Imagen Propia

¡Qué difícil es definirse a una misma! ¿Y académicamente? Debe ser estupendo tenerlo claro y afirmar con rotundidad: soy politóloga. Pero el trabajo interdisciplinar es lo que tiene, que nos multiplica las coordenadas de referencia…

Si nos ceñimos a los hechos, yo estudié políticas (así, en pasado, en la España pre-crisis) y después me especialicé en desarrollo local y política rural. Y he hecho el doctorado (en la España en crisis) con una FPU en cuestiones de política social vinculada al Insitituto Interuniversitario de Desarrollo Local y al Departamento de Trabajo Social en la Universitat de València. Sí, lo sé, parece que no tengo claro a dónde voy. Nada más lejos de la realidad. Diana E -aka @lachicadelDyane– es una investigadora social de pueblo(s).

A partir de ahora traeré aquí -de forma probablemente no muy seria- notas de investigación, comentarios y reflexiones sobre el trabajo en la academia en general y mis ámbitos de estudio en particular.

Si tenéis curiosidad por saber a qué dedica el tiempo libre las horas de trabajo, pasaos por el all about me  y cotillead el CV y colaboraciones que iré actualizando poquito a poco.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s